DECORATIVAS

LISA

,

Las placas LISAS son premoldeados de cemento realizados con micro-hormigón. Poseen 10 mm de espesor, una textura lisa y se ofrece en varios colores diferentes.

Hormigón Tablas

,

El HORMIGÓN TABLAS es una placa premoldeada de micro hormigón de 10 mm de espesor con una textura de imitación hormigón encofrado tablas. Se utiliza en paredes y cielorrasos.

Hormigón Visto

,

El HORMIGÓN VISTO es una placa premoldeada cuya terminación estética es en base a la imitación de encofrado liso de hormigón con diseño en vértices de hendiduras circulares.

PINOTEA

,

El tablón de PINOTEA es una placa premoldeada de micro hormigón de 10 mm de espesor, con una textura símil madera. Disfrutá la calidez de la madera hecha en cemento!

WOOD

,

WOOD es una placa premoldeada de micro hormigón de 10 mm de espesor, con una textura símil madera. A diferencia de la PINOTEA, la textura wood es más sofisticada y lisa.

FENÓLICO

,

La Placa ZATOH FENÓLICO es placa premoldeada de micro hormigón de 10 mm de espesor. Su textura reproduce la estética de la madera de fenólico, obteniendo un resultado completamente natural.

Granito

,

La Placa ZATOH GRANITO es placa premoldeada de micro hormigón de 10 mm de espesor. Su textura reproduce la estética de la piedra de granito. Apto para pisos y paredes, en interior o exterior.

Personalizadas

,

Respondiendo a la demanda de nuestros más exigente clientes, desarrollamos placas PERSONALIZADAS hechas a medida del cliente. Son premoldeados de microhormigón de 10 mm de espesor.